domingo, 20 de mayo de 2007

Curiosidades Publicidad

Actividad 1: Observen con atención estas publicidades.

Actividad 2: Comenten las imágenes y otras publicidades SORPRENDENTES que hayan visto. Reflexionen por qué son imprecionantes para las personas y qué buscan este tipo de publicidad.

Actividad 3: Piensen en alguna publicidad que podrían hacer dentro del colegio, que sea una activida real de los alumnos, registren los principales datos que debiera tener. Planifiquen y construyan una publicidad para ubicarla dentro del colegio, para esto deben asesorarse del profesor quién les dará todos los datos necesarios.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Excelentes imágenes, recuerdo una publicidad sorprendente en santiago cuando colocaron un caballo (¿o era una vaca?)sobre una torre muy alta. Causó polémica.
Y otra que no fue directamente publicidad, fue una instalación artística, un árbol en medio del estadio nacional, finalmente no solo el artista se vio publicitado por su instalación sino que habían empresas auspiciadoras de por medio, entonces es ¿arte o publicidad?

Octavos Básicos dijo...

Interesantes relaciones que hiciste, buscaré información al respecto porque aporta con reflexiones referidas a las diversas intencionalidaddes de la publicidad. Muchas gracias por el comentario.

Octavos Básicos dijo...

De pronto hoy en día, el arte para sustentarse necesita de la publicidad, ésta se transforma en una herramienta del consumo y un medio para el logro de la tención popular. En etsa caso, ambos elementos se mezclan.