domingo, 20 de mayo de 2007

OJO con la INTENCIÓN

Actividad 1: Observa estos afiches, pon atención en sus mensajes y en los recursos que utilizan.

¿Sabías qué?
Persuadir: Incitar a que el receptor haga algo
Disuadir: Convencer a que el receptor NO realice una acción

Actividad 2: Clasifica los afiches que persuaden y los que logran disuadir, justifica en cada caso. Escoge uno de los afiches y escribe una opinión personal acerca del tema y de su tratamiento publicitario, agrega sugrencias para arreglar el comercial y hacerlo más atrayente.

Actividad 3: Crea tu propio afiche considerando una temática que sea de tu interés, debes utilizar recursos para persuadir y disuadir.

5 comentarios:

Paola dijo...

Qué buenas imagenes Maca, excelentes para trabajar, se les puede sacar mucho partido. Te felicito, tu blog siempre me sorprende

Nicolás dijo...

Aprendí la diferencia entre persuadir y disuadir, creo que prefiero persuadir, en general no me uno a las causas que enfocan su mensaje desde la disuación.

MacaRena Valiente dijo...

Gracias por los comentarios, la publicidad sorprende, al mismo tiempo sigue una intención determinada que intenta ser demostrada de forma más atrayante para el público.

MacaRena Valiente dijo...

La disuación pretende convencer al público de no realizar una acción, sin embargo, hay que tener en consideración que se trata de mejorar la calidad de las personas,de esta forma la publicidad aporta a la sociedad.

elisa dijo...

gracias me encanto, me sirvió para estudiar para mi prueba.